¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos Parkinson Team! Nuestro objetivo es la difusión de información de calidad sobre la enfermedad de Parkinson. Parkinson Team también pretende compartir las opiniones, impresiones y vivencias de las personas vinculadas a la enfermedad de Parkinson. Espero vuestra participación. Un abrazo a todos, Sonia

Welcome!

Welcome to Parkinson Team! Our goal is the diffusion of quality information on Parkinson's disease. Parkinson Team also intends to share opinions, impressions and experiences of people linked to Parkinson's disease. I expect your participation. A big hug to everyone, Sonia

jueves, 23 de diciembre de 2010

Teléfono de ayuda frente al Párkinson


Dallas EEUU
La ayuda y la esperanza están cerca para muchas personas diagnosticadas con la enfermedad de Parkinson en Estados Unidos.
La Fundación Nacional de Parkinson (NPF), ha lanzado la primera línea de ayuda telefónica bilingüe y gratuita: 1-800-4PD-INFO (1-800-473-4636).
"Usted ya no tiene que enfrentarse solo y sin ayuda al Parkinson ", dice la Presidenta y CEO de la NPF, Joyce Oberdorf. "Donde sea que esté, usted puede obtener la ayuda que necesita".
La NPF también ofrece un folleto nuevo y gratuito, "10 Early Warning Signs of Parkinsons Disease" (10 Señales Iniciales de Aviso de la Enfermedad de Parkinson). Estas incluyen:
Dificultad al caminar o con el movimiento; temblores y sacudidas en reposo; pérdida del olfato; tono de voz insólitamente bajo y suave; mareos o desmayos.
Si usted tiene estos síntomas, consulte a un neurólogo, un médico que se especializa en el cerebro. Los especialistas pueden desarrollar un plan que puede retardar otros síntomas.
La línea de ayuda telefónica, apoyada por la Medtronic Foundation, está disponible de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. (hora del este). También se puede enviar preguntas sobre el Parkinson a helpline@parkinson.org
Para mayor información, visite www.parkinson.org/ayuda


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada