¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos Parkinson Team! Nuestro objetivo es la difusión de información de calidad sobre la enfermedad de Parkinson. Parkinson Team también pretende compartir las opiniones, impresiones y vivencias de las personas vinculadas a la enfermedad de Parkinson. Espero vuestra participación. Un abrazo a todos, Sonia

Welcome!

Welcome to Parkinson Team! Our goal is the diffusion of quality information on Parkinson's disease. Parkinson Team also intends to share opinions, impressions and experiences of people linked to Parkinson's disease. I expect your participation. A big hug to everyone, Sonia

Contacto

Si deseas solicitar una conferencia, seminario, taller o curso sobre la enfermedad de Parkinson, o bien necesitas un artículo sobre esta patología, solo tienes que envíame tus datos de contacto a sonia.delgado.ramos@gmail.com, gestionaré tu solicitud a tu medida.


CV Sonia Delgado


Política de uso y prestación de servicios

Objeto y titularidad del Blog Parkinson Team, por Sonia Delgado

El presente Blog ha sido creado con el objeto de ofrecer a los usuarios una información detallada sobre la enfermedad de Parkinson y proporcionar de ese modo una buena educación para la salud de las personas afectadas por esta patología, además mediante el blog pueden contactar si así lo desean con la persona responsable del mismo. La titularidad del Blog pertenece a Sonia Delgado Ramos, enfermera experta en la enfermedad de Parkinson.
Ud. puede ponerse en contacto con la persona responsable del blog a través de la siguiente dirección de correo electrónico: sonia.delgado.ramos@gmail.com

Condiciones de uso y utilización del servicio.
La utilización de el Blog Parkinson Team supone la aceptación plena por el usuario de la presente política de uso, por lo que si no está de acuerdo con el contenido de la misma deberá abstenerse de hacer uso de esta.
Se establecen a continuación los términos de uso que los usuarios registrados y no registrados del blog Parkinson Team pueden hacer de sus contenidos, servicios y herramientas.

USUARIOS (usuarios registrados y no registrados)
Un usuario puede acceder a todo el contenido de la página en su parte pública pero no tiene acceso a su parte privada.
Los datos privados del alta de un usuario serán sólo visibles para el usuario y el administrador; este último podrá modificar estos datos en aquellos casos en que no se haga el correcto uso que se establece en la presente política.
Los datos públicos serán visibles para cualquier usuario, registrado o no, siempre que así lo indique el usuario en el momento del registro; el administrador podrá modificar estos datos si considera que no cumple la presente política de uso.
Un usuario tiene derecho a modificar sus datos y/o darse de baja en el sistema.
Parkinson Team se reserva el derecho de eliminar un registro de usuario si considera que su actitud va contra la buena fe y normas de conducta y uso del blog. También podrán eliminarse las cuentas de usuario cuyos datos de contacto, son incorrectos o no corresponden a la persona registrada en la web"

COMENTARIOS Y VALORACIONES
Los usuarios registrados pueden valorar y comentar los post incluidos en el blog. La publicación de comentarios es inmediata. Los comentarios serán eliminados por el administrador si su contenido presenta cualquiera de las siguientes características:
- No está relacionado con el tema o sección del blog o no es relevante para un blog de estas características.
- Es contrario a las leyes españolas.
- Es ofensivo, inapropiado, obsceno, injuriante o cuestionable.
- Incluye spam o enlaces a páginas web no autorizados.
- Incluye publicidad no autorizada.

Obligación de hacer un uso correcto del servicio.
Las condiciones de acceso y uso de este blog están supeditadas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio del blog y contraria al presente Aviso Legal.
El usuario se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización del mismo por parte de otros usuarios.

Prohibiciones.
Queda prohibido el uso de este blog con fines ilegales o no autorizados, en concreto y sin carácter taxativo:
- Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.).
- Realizar, usando los contenidos de esta web, cualquier tipo de publicidad o envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar.
- Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de esta página web.

Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial.
Los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública del blog, son titularidad del Parkinson Team.

Política de Privacidad.
Todos los datos personales facilitados a través del blog para realizar cualquier tipo de solicitud, envío de información, sugerencia o similares quedan sometidos a lo indicado en nuestro Aviso Legal, cuyo contenido forma también parte integrante de la presente política de privacidad y política de uso.

Exención de Responsabilidad.
El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida o ilegítima utilización del blog.
Parkinson Team no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistema electrónico o informáticos, motivadas por causas ajenas al blog, de los retrasos o bloqueos en el uso de dichos sistemas causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos.
Los usuarios hacen uso de los hipervínculos a su propio riesgo. Los enlaces que figuran en el blog a otras páginas se establecen a efectos puramente informativos y no suponen ningún tipo de asociación con los sitios web enlazados, ni recomendación de los productos o servicios ofrecidos por esas páginas. Parkinson Team no garantiza ni las condiciones, ni la licitud de los contenidos, ni la correcta prestación de servicios ofertados a los usuarios por terceros ajenos, a los que se puede acceder mediante enlaces (links) establecidos en estas páginas. Tampoco se responsabiliza de los hipervínculos que los usuarios puedan crear a través sus comentarios o sus recursos creados en el blog o en sus páginas web.
Parkinson Team exime de responsabilidad en cuanto a las “cookies” que terceros ajenos pudieran instalar en el disco duro del ordenador del usuario.
Tampoco se derivará responsabilidad para Parkinson Team por los errores tipográficos o inexactitudes que pudieran apreciarse en los contenidos de su página web.

Servicio.
Parkinson Team se reserva el derecho de facilitar el acceso a su blog, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, así como el derecho de modificar, actualizar, corregir unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, Aviso Legal, condiciones del servicio, o del uso del blog, así como los contenidos del mismo y, en todo caso, con respeto a la normativa aplicable.

Generales.
Para cuantas cuestiones litigiosas se susciten sobre la interpretación, aplicación y/o cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, será de aplicación la legislación española.
Los intervinientes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles en caso de conflicto, renunciando, de forma expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.