¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos Parkinson Team! Nuestro objetivo es la difusión de información de calidad sobre la enfermedad de Parkinson. Parkinson Team también pretende compartir las opiniones, impresiones y vivencias de las personas vinculadas a la enfermedad de Parkinson. Espero vuestra participación. Un abrazo a todos, Sonia

Welcome!

Welcome to Parkinson Team! Our goal is the diffusion of quality information on Parkinson's disease. Parkinson Team also intends to share opinions, impressions and experiences of people linked to Parkinson's disease. I expect your participation. A big hug to everyone, Sonia

martes, 19 de abril de 2011

Lanzan campaña en Facebook vs. Parkinson

Una campaña en Facebook creada por el actor Ryan Reynolds ayudará a recaudar fondos para luchar contra la enfermedad de Parkinson
El actor norteamericano Ryan Reynolds (que será el próximo Linterna Verde en el cine), se ha sumado a la lucha contra el Parkinson que encabeza el también actor Michael J. Fox, por medio de una campaña denominada “Desafío Facebook”, con la cual pretenden recaudar fondos para mantener las investigaciones respecto a esta enfermedad.

Una de las motivaciones de Reynolds es que experimentó de cerca la enfermedad y sus consecuencias, ya que su padre vivió con ella durante 15 años.
La manera de participar es muy sencilla, ya que los cibernautas y usuarios de Facebook deberán dar “Me gusta” en la página de la fundación. Al momento de alcanzar 100 mil usuarios dentro de la página, el actor donará 10 mil dólares a lo acumulado.
De acuerdo con la fundación, hasta el momento se ha obtenido la tercera parte de lo que se necesita, pero hay seguridad de que los usuarios que presionen el botón “Me gusta” irán multiplicándose.
“No podríamos estar más agradecidos hacia Ryan por su creatividad y generosidad en ayudar a difundir lo que hacemos para acelerar la cura por el Parkinson”, comentó el actor Michael J. Fox, cuya fundación es la más grande y no sólo se concentra en halar una cura para la enfermedad, sino desarrolla terapias para ayudar a las personas que sufren esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario