¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos Parkinson Team! Nuestro objetivo es la difusión de información de calidad sobre la enfermedad de Parkinson. Parkinson Team también pretende compartir las opiniones, impresiones y vivencias de las personas vinculadas a la enfermedad de Parkinson. Espero vuestra participación. Un abrazo a todos, Sonia

Welcome!

Welcome to Parkinson Team! Our goal is the diffusion of quality information on Parkinson's disease. Parkinson Team also intends to share opinions, impressions and experiences of people linked to Parkinson's disease. I expect your participation. A big hug to everyone, Sonia

jueves, 10 de marzo de 2011

III Congreso Español sobre la enfermedad de Parkinson


La Federación Española de Párkinson ha abierto el plazo de inscripciones para el III Congreso Español sobre la enfermedad de Parkinson que se celebrará en Zaragoza los días 23 y 24 de septiembre. Desde el día 15 de marzo hasta mediados de septiembre, todas aquellas personas que quieran asistir podrán inscribirse en la página web del congreso: http://www.fedesparkinson.org/congreso

El congreso está dirigido a afectados de la enfermedad de Parkinson y a sus familiares; a profesionales sanitarios y rehabilitadores; a investigadores de esta materia; y a personas o colectivos interesados en la Enfermedad.
En la página web del congreso también está disponible el programa preliminar que ha sido elaborado conjuntamente entre la Federación Española de Párkinson y su comité médico asesor. Este comité lo componen: Dr. Gurutz Linazasoro, el Dr. Francisco Grandas, el Dr. Eduardo Tolosa, el Dr. José Chacón, la Dra. Rosario Luquín, la Dra. María José Catalán, el Dr. Juan Carlos Martínez Castrillo y el Dr. Pablo Martínez Martín.
Las conferencias previstas tratarán sobre temas diversos como los trastornos del equilibrio de la marcha y caídas o los tratamientos de la enfermedad de Parkinson avanzada. La federación tiene previsto incluir una conferencia que aborde las últimas novedades terapéuticas y las nuevas líneas de investigación. También se han incluido en la programación talleres destinados a diagnosticados de Párkinson de Inicio Temprano, familiares y profesionales.
El coste de la inscripción será de 50 euros para los profesionales y socios de las asociaciones federadas a la FEP. Hasta el 31 de julio, los estudiantes y todas aquellas personas que no pertenezcan a asociaciones de la FEP pagarán 90 euros y 180 euros será el coste de la inscripción de los profesionales sanitarios no pertenecientes a las asociaciones federadas.
El congreso se organiza con el objetivo general de ofrecer información a todas aquellas personas interesadas en la Enfermedad de Parkinson. Con ello, los objetivos más específicos de profundizar en el conocimiento de la enfermedad; puesta al día de los últimos avances médicos sobre la enfermedad; ofrecer a los asistentes, afectados y profesionales un marco de intercambio de conocimiento; y unificar criterios entre los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario