¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos Parkinson Team! Nuestro objetivo es la difusión de información de calidad sobre la enfermedad de Parkinson. Parkinson Team también pretende compartir las opiniones, impresiones y vivencias de las personas vinculadas a la enfermedad de Parkinson. Espero vuestra participación. Un abrazo a todos, Sonia

Welcome!

Welcome to Parkinson Team! Our goal is the diffusion of quality information on Parkinson's disease. Parkinson Team also intends to share opinions, impressions and experiences of people linked to Parkinson's disease. I expect your participation. A big hug to everyone, Sonia

miércoles, 12 de enero de 2011

Primer Congreso Nacional de Pacientes de Parkinson en México.

Organizado por "Apoyo a pacientes de Parkinson AC", se celebrará los días 18 y 19 de febrero de 2011 en la ciudad de Guadalajara (Jalisco).

Según informa la organización del evento, el congreso estará abierto a médicos familiares y médicos internista, primer punto de contacto para un diagnostico precoz.
Las sesiones del congreso se realizarán en unas salas equipadas con traducción simultánea hacia el inglés, para facilitar la asistencia de personas procedentes de los EEUU.
En su página web encontrarán toda la información actualizada sobre esta iniciativa, el programa del congreso, como inscribirse y como llegar.
Está abierto el plazo para que pacientes y familiares que deseen participar presenten su temas.
Parkinson juvenil, distonías, depresión, los beneficios de la danza terapia, estos y más temas estarán al centro del debate entre los pacientes, los familiares, los cuidadores y los profesionales médicos.

Más información: http://apoyoapacientesdeparkinsonac.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario