Pocas veces encontramos en el cine películas que traten sobre la enfermedad de Parkinson. En esta ocasión os presentamos una que a finales de este mes se estrenará en Estados Unidos y que con algo de suerte llegará a nuestras salas a principios de 2011.
Se trata de la película ‘Love and other drugs’ (‘Amor y otras drogas’), protagonizada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal. Te cuento de que trata:
Maggie (Anne Hathaway) es una chica que no permitirá que nada ni nadie la ate en su día a día hasta que encuentra su pareja ideal en Jamie (Jake Gyllenhaal), un atractivo hombre de 30 años que no duda en usar su infalible encanto con las chicas y en el ambicioso mundo de las ventas farmacéuticas.
Lo que en principio empieza como una relación basada en el sexo y en la facilidad, acaba convirtiéndose en una relación de verdad. Sus obstáculos: la dedicación al trabajo de Jamie y un secreto que guarda Maggie a su amigo y pareja: sufre una enfermedad degenerativa.
Os dejamos con el trailer para que juzguéis por vosotros mismos. Aunque sólo forme parte de la trama secundaria de la película, con ella se da visibilidad a una enfermedad con la que conviven en España unas 100.000 personas y millones en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario